Reacciones Game of Thrones – S06E04

Buenísimo que la salida dramática de Jon Snow en el capítulo anterior era solo para que pensáramos que no se iba a cruzar con Sansa, pero claramente aún le faltaba empacar su espada and shit, así que tuvo que volver.

giphy

Pero a pesar de que eran los Starks que peor se llevaban, el reencuentro fue muy:

raw

Jon acaba de resucitar y ya le están pidiendo que luche por un pueblo. A veces nos gustaría que reaccionara tipo:

life-goes-on-lebowski

Y es Melisandre la que lo resucitó; uno pensaría que estaría un poco contenta por el tremendo logro que tuvo, pero en realidad parece que la mina está batallando una depresión de la puta madre:

tumblr_mxbmidTaSy1t000rgo4_500

¡Volvió Littlefinger! Al parecer lo único que estuvo haciendo en todos estos capítulos fue conseguir un halcón. Pero por supuesto que lo primero que hizo al aparecer fue manipular a alguien.

exc

#UnosHuevosParaTommen sigue más vigente que nunca.

rdju

¿Acaso hay alguien que esté más en su salsa que Tyrion negociando y gobernando? Por lo menos es un buen descanso de las políticas blanco o negro de Dany y sus secuaces. Igual capaz que lo de las putas fue un poquito too much.

anigif_enhanced-buzz-27861-1403100590-13

Con la comida de cabeza que le hizo a Margaery, el viejo gagá sumó más tiempo y ya debe ser el personaje con más minutos en GoT.

cool-it

Ay, ay, ay, Theon disculpándose ante Yara nos dio mucha vergüenza ajena.

kim-kardashian-this-is-pathetic-animation

El premio para la escena sexual menos sexy de la tele va para Ramsay y Osha (que en paz descanse).

clint-eastwood-disgusted-gif_thedailytouch_ENHANCED

Su muerte tan poco gloriosa deja muchas dudas sobre nuestras esperanzas de que era todo un plan de los Umbers para eliminar a Ramsay.

giphy3

Y por supuesto para el gran final, dejaron el momento más badass de toda la temporada, la pequeña Dany derrocando el patriarcado Dothraki como quien no quiere la cosa.

ff5

De cualquier forma, todo bien con que los Dothraki solo siguen al más fuerte, pero qué nivel de desencanto con sus antiguos jefes que ya se arrodillaron ante una nueva, ¿no? Btw, empezamos una petición de change.org para la peluca trucha de Daenerys, que ya ni se mueve, ¡ni se incendia!

bridesmaids

Pero por sobre todas las cosas, este fue un capítulo de mujeres badass: Sansa saliendo de su caparazón con la fuerza y determinación para recuperar su casa contra un Jon dudoso y atemorizado; Margaery manteniéndose fuerte mientras su hermano colapsa; Cersei having enough bullshit con el viejo rompehuevos para al fin planear cómo derrocarlo; Theon cediendo ante el poderío de Yara y apoyando su movida de ser la líder de los Ironborn y por supuesto Dany, la Unburnt.

Girl-Power

Anuncios

¿Y vos qué opinás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s